Moda

Fría Irina: «Cristiano es un chico muy romántico»

  «Cristiano es un chico muy romántico». Con estas declaraciones es como Irina Shayk, define al astro del Real Madrid. Algo que ya tampoco nos sorprende tras ver como se emocionaba y no podía contener las lágrimas el día que recibía el balón de oro.
   Allí, en directo y en público, el portugués dejaría entrever al verdadero Cristiano Ronaldo, que tanto lucha en cada partido -le va la vida en ello- y que durante la temporada se entrena al máximo para estar en plena forma y lucir ese cuerpo.
   Sorprende agradablemente que, la ahora actriz, se abra y hable tan espontáneamente de su novio cuando en España, no permite ninguna pregunta sobre este cada vez que acude como imagen de cualquier marca.
   Aun así, parece que por sus venas corre el frío ruso, ya que tras esta declaración tan mona a E! News comentaba siempre entre risas: «Pero lo cierto es que, aunque en ocasiones me encanta que sea tan romántico y considerado, otras veces no me resulta tan agradable. En realidad, todo depende del ánimo con el que me encuentre». Bueno quizá, no sea tan témpano de hielo, y sea simplemente lo que le sucede al resto de los mortales. Duro tiene que ser para el jugador tener una novia tan sexy y no poder ser tan cariñoso como se quiere.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, llora en la presentación de su «Madre coraje»
   Esto no es problema para la pareja ya que se conoce a la perfección y ella sabe muy bien cual es su propio carácter: «Por suerte, él es muy consciente de mis cambios de humor», declaraba la protagonista de Hércules.
   Segura de sí misma no tiene problema con que su chico sea admirado: «Siempre es bueno que los hombres puedan fijarse en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Así que tienes que estar cómoda con ello, y yo lo estoy».
   La modelo se confiesa poco celosa y sabe que el jugador es un gran objeto de deseo, pero le deja actuar: «Es muy importante perder las inseguridades, sobre todo cuando llevas más de cuatro años en una relación. En ese punto hay que aprender a confiar el uno en el otro».

   Y es que en esta pareja que buen reclamo son, es la actitud más sana que se puede tener ya que ella protagoniza constantemente, fotos de los más exuberantes y tórridas, tanto con ropa como en lencería o como con su compañero de reparto, Dwayne Johnson, que ha sido un gran apoyo durante todo el rodaje para una neófita Shayk.
   Cristiano e Irina, han sabido encontrar el equilibrio que toda pareja anhela… De hecho la pareja pasa más tiempo juntos de lo que nos imaginamos y conviven en la casa de la Finca que tiene el futbolista.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *