Moda

CAROLA CORNEJO PRESENTA “AMORCITOS”

“Amorcitos” ofrece una selección de diseños de la prestigiosa y sustentable etiqueta de Carola Cornejo. Con su impronta de upciclyng y siempre con el sello de moda sustentable, en AMORCITOS es posible encontrar regalos, promos y descuentos, saldos, ofertas y muchas ofertas más, por tiempos determinados y en forma rotativa.

La diseñadora Carola Cornejo, con certificación Vegana Internacional otorgado por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), porque crea piezas de inspiración de estilo bohemio y opta por usar telas recicladas naturales y biodegradables bajo la filosofía del Upcycling, suma una nueva área de oportunidades en su web, con la apertura de un mini espacio dedicado a descubrir ese regalo único, ese detalle con identidad y una amplia gama de opciones en moda sustentable.

“Amorcitos es una selección de oportunidades online de diseños que irán rotando para que seas una Encarolada. Además, brinda la oportunidad de regalar diseños únicos, originales y en diversas tallas. La tienda cuenta con tips y consejos para que la compra sea fácil y acertada. Llegamos a toda la Argentina y países limítrofes”, expresó Carola Cornejo. Se puede pagar en cuotas, con todos los medios de pago y el envío es gratis, si supera los $4500 de compra.

Cada uno de los diseños de Carola Cornejo Boutique son obras de arte sostenibles, producidas con materiales vintage y recortes de otras textiles, aprovecha cada encaje, retazos, puntillas, galones, cuentas de collares y algunos descartes de tejidos.

La marca se propuso producir ropa de manera responsable utilizando solo materiales con la menor huella de carbono que cumplan con los más altos estándares de certificación actual. Todos los recortes se reutilizan, hasta el más mínimo, para lograr el compromiso #ZeroWaste o #BasuraCero para bajar el nivel de desperdicios y el impacto ambiental.

“A diferencia del reciclaje, el Upcycling otorga nueva vida a productos en el estado que se encuentran. Son telas de descarte (telas nuevas) textil, que por  tener dimensiones irregulares o pequeñas, o pequeñas particularidades, no son aptas para procesos de producción en serie, y se convertirían en basura, que daña tierras y agua. Esas telas, trabajadas con esmero y compromiso son excelentes para crear diseños originales,  artesanales y sustentables”.

Toda la colección irá rotando y estarán disponible en https://carolacornejo.mitiendanube.com/.

Sobre Carola Cornejo

Carola Cornejo es la creadora de @carolacornejosustentable, un emprendimiento que se dedica a la creación de diseños y vestidos bohemios, originales, sustentables y veganos. Abogada de formación y amante del medioambiente, hace 10 años siguió su corazón y comenzó a crear y construir prendas femeninas que se producen de forma sustentable para dejar una huella positiva en la sociedad y el planeta. Como fundadora, fue mentora en las últimas caminatas de Voces Vitales; es miembro de Grupo de Mujeres Empresarias Argentinas (Gema) y asesora del primer desfile sustentable en el Hipódromo de Palermo (Horse Parade).

Carola Cornejo es integrante de la plataforma latinoamericana www.Suprareciclaje.org de Chile que nuclea a diseñadores con la filosofía sustentable del upcycling; es parte de Mola Hub, una plataforma de Uruguay;  diseñó el vestuario sustentable de Adriana Shuztman para su espectáculo Jugar x Jugar en el Invierno 2019 y viste a diversas personalidades de la cultura y las artes como las cantantes Julia Zenko y Daniela Herrero, y la actriz Anita Martinez. Se ha formado en el Programa UN Woman de ONU Mujeres.

Adicionalmente, la marca cuenta con Certificación Vegana Internacional otorgado por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que la reconoce como una marca libre de crueldad animal, ya que no utiliza derivados de animales en sus productos y contribuye con sus acciones a la protección de los recursos hídricos y suelos, pulmones del planeta y creadores de vida.

 

Contacto: Facebook: https://www.facebook.com/carola.cornejo.5/

Instagram: carolacornejosustentable

Tienda online: http://www.carolacornejo.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *