Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO CON DOS DE SUS VINOS EXCLUSIVOS

Bodegas Escorihuela Gascón acerca a los amigos en su día dos propuestas especiales para brindar y disfrutar con los mejores vinos premium de la bodega mendocina.
El ESCORIHUELA GASCÓN SPECIAL BLACK PACK  es un estuche sobrio y delicado con sútiles detalles de  jugadores de polo, deporte con el que la bodega comparte sus principales valores y en el cual está presente con su Escorihuela Gascón Polo Team.
Este estuche contiene el tradicional Escorihuela Gascón Malbec, un vino con 8 meses de crianza en barricas de roble francés y americano,  caracterizado por sus aromas a frutas negros y rojos como ciruelas. Concentrado, de taninos suaves y maduros, persistente y elegante. 
Elegancia e intensidad, son dos atributos de este vino ideal para agasajar a esos amigos especiales que nos acompañan en momentos únicos de la vida. El precio sugerido en vinotecas es $147.
Para compartir con amigos en la cena o almuerzo de este día tan especial, se destaca el FAMILIA GASCÓN RESERVA MALBEC 2011,procedente de los viñedos de la finca Escorihuela Gascón en Agrelo a 950mts SNM y con una crianza en roble de 6 meses (50% roblefrancés y 50% roble americano) se caracteriza por un color rojo violáceo intenso. Sus aromas recuerdan a ciruelas rojas maduras y frutas negras. En boca presenta una buena concentración, con taninos suaves y redondos, de buena persistencia. El precio sugerido en vinotecas es $105
Toda la línea de vinos Premium y de alta gama de la bodega se puede adquirir en las principales vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras), en los supermercados Jumbo  y disfrutarlos en el circuito de gastronomía gourmet  de los más prestigiosos restaurantes.
Acerca de Escorihuela Gascón
Escorihuela Gascón es una bodega líder en la producción y elaboración de vinos Premium y de Alta Gama, sus principales canales de comercialización son la gastronomía gourmet y las vinotecas. La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta el resto a los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Australia, Polonia, Suiza, Rep. Checa, Eslovaquia, España, Francia, Suecia, Holanda, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Rep. Dominicana, Venezuela, China, Japón, Malasia y Taiwán. Escorihuela Gascón posee tres líneas de vinos de Alta Gama:DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón, Familia Gascón Reserva,Familia Gascón, y Sol Amante.
Asimismo, la bodega cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo que combina elegancia e intensidad para participar en más de 30 torneos de polo en todo el país y el mundo.
Por otra parte, la bodega posee un nuevo espacio multisensorial en Mendoza donde sus fans & amigos pueden disfrutar  de una experiencia única degustando una exclusiva selección de los mejores vinos en un wine bar con cancha de bochas y cancha de bici polo.
Para mayor información ingrese a www.escorihuelagascon.com.ar / www.facebook.com/escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *