Cocina

Dos opciones para festejar el día del amigo en Atelier Pastry a la hora del té

Este 20 de julio, Atelier Pastry abre sus puertas para festejar la hora del té con amigas y elegir entre dos propuestas con mucha variedad.

 

Buenos Aires, Julio de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, propone festejar el día del amigo en un ambiente intimo y exclusivo, para compartir a la hora del té.  

 

Para todas aquellas amigas que gustan de reunirse en sitios exclusivos compartiendo momentos de charlas a la hora del té, la empresa pensó en dos opciones muy completas y variadas para disfrutar en el Atelier, ubicado en el barrio de La Recoleta. 

 

Atelier Tea: Esta propuesta incluye té, café, gaseosa, scons con mermelada y curd de limón. Muffins de lima y frambuesas, brioche, sándwich de curry, pasta de huevo jamón y queso, croissant, pain aux chocolat, minicakes, y shortbread cookies.

Valor por persona: $250.-

 

 Atelier Premium Té: Incluye té ingles, café Nespresso y gaseosa. Para degustar se ofrece: scons con mermelada y curd de limón, muffins de lima y frambuesas, brioche, sándwich de curry, pasta de huevo jamón y queso, bagels de salmón, croissant, pain aux chocolat, minicakes y shortbread  cookies.

Valor por persona: $300.-

 

Las reservas deben realizarse al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar con un mínimo de 4 días de anticipación. Los lugares son limitados, al completarse los cupos para el día 20 de julio, los interesados deberán alistarse para otra fecha. El servicio se reserva con un 50% de anticipación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *