Cocina

EL AMOR SABE A COMIDA ITALIANA: BUONO ITALIAN KITCHEN CELEBRA A LAS MADRES CON UN BRUNCH INOLVIDABLE

La trattoria moderna presenta una experiencia culinaria excepcional para homenajear a las mamás en su día.

Buenos Aires, octubre de 2023 –  En honor a las innumerables veces que las madres han cocinado para sus hijos e hijas, el restaurante ubicado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, trae a la mesa una propuesta que transportará a los comensales a Italia con platos que van desde exquisitas pastas, hasta una degustación de variada repostería.

El domingo 15 de octubre de 13:00 a 15:00 h, Buono Italian Kitchen promete una experiencia gastronómica única, en la que resaltarán los panes caseros, quesos y fiambres, pastas frescas, risottos y opciones de carne a cargo de los chefs del restaurante.

Para maridar estos sabores, se ofrecerá una selección de vinos y el famoso Limoncello que complementarán perfectamente a la experiencia gastronómica.

La celebración no se limita únicamente al paladar: los comensales podrán disfrutar de un espectáculo de magia en vivo que promete sorprender y encantar a los presentes.

 

Para informes, precios y reservas, contactarse con: buono.buenosaires@marriott.com o al +54 11 3016-8460.

Para obtener más información, visitar los canales digitales de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center:

Web: http://www.sheratonbuenosaires.com | Instagram: @sheratonbuenosaires | Facebook: SheratonBuenosAires

 

###

 

Acerca de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un hotel de cinco estrellas ubicado en el Distrito de Retiro, Buenos Aires, Argentina. Construido entre 1969 y 1972, se convirtió en el primer hotel de lujo internacional en llegar al país.

Ofrece habitaciones excepcionales de acuerdo a las diferentes necesidades y gustos: Habitación Clásica, Habitación Club Floor, Habitación Premier Suite, y Suite Presidencial. Sus instalaciones cuentan con dos piscinas, dos pistas de pádel, Business Center, restaurantes y bares donde pasar el tiempo libre. Además, cuenta con  salones con capacidades de auditorio, sociales y salas de reuniones.

El hotel está aplicando políticas sostenibles para reducir la contaminación y cuidar el medio ambiente, además de contar con espacios pet friendly y zonas libre de humo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *