Deco

​Princesas Deco & Design lanza su propia línea de productos de decoración

*Carteles Vintage (30x12cm) Palabras ENJOY, LOVE, AMOR, PAZ, HOME (colores amarillo, rosa, violeta, celeste) $125
*Vaso Oso Panda (320cc): $45
*Cuadros de arpillera (20x28cm) modelo: Carrusel / Sweet Home: $110
*Botella Drink More (1 litro color aqua + tapón blanco) : $85

​ 

*Frasquitos/Vasos vintage «Friends» (360cc): ​$50

Princesas Deco & Design, local de diseño y decoración ubicado en Lanús Este (Oncativo 1824), presenta su nueva línea de productos propios, “Princesas”, que se suma a la oferta de objetos realizados por diseñadores argentinos siguiendo siempre las últimas tendencias de decoración.  ​
La marca presenta nuevas opciones para ambientar los distintos espacios del hogar con un toque personal y único, entre ellas: la botella«Drink more Water» con estampa impresa, lo que permite lavarla con mayor facilidad, el simpático vaso «Koala» con ilustraciones originales, elimán notas, ideal para pegar en la heladera y anotar los pendientes o dejar mensajes, y el imán calendario para anotar las tareas semanales. Se destacan los frascos vintage “Friends”, ideales para brindar con amigos.
Para decorar los dormitorios, cocina o cualquier espacio de la casa, Princesas Deco & Design propone sus carteles vintage realizados en madera con estampas de palabras como Paz, Home, Love, Enjoy. Además, suma los carteles Sweet Home y Carrousel, en arpillera.
La oferta de la marca se destaca por productos de calidad y originalidad que buscan renovar el hogar de forma simple y cálida. Además, el amplio catálogo de Princesas Deco & Design incluye carteras, accesorios, objetos de decoración, almohadones, colgantes y portarretratos, entre otras cosas.

Contacto: Oncativo 1824 Lanus Este. Tel: 4246 6898.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *