Cocina

Kati Kati Blend, la nueva opción de Starbucks

055a4413-5994-4530-b109-45f066f0a8ba

Este nuevo café de temporada mezcla de granos de África con sabores cítricos y una fresca acidez. Se trata de una nueva alternativa que los clientes pueden disfrutar en sus casas, una taza de café donde el arte del mezclado de granos es el protagonista.


¿Cuál es el café de esta temporada?

Starbucks Argentina celebra la llegada del Kati Kati Blend, un café único que mezcla granos del Este de África y se caracteriza por su balance entre los sabores cítricos de Kenya y la acidez fresca de Etiopía.

El Kati Kati Blend expresa en sus vibrantes notas el arte del proceso de mezcla del café (blend). Los granos de Kenya brindan cuerpo y un distintivo sabor cítrico a la taza, mientras que el café de Etiopía le añade complejidad a su sabor y un aroma floral. Este café de tostado medio es lo suficientemente oscuro para equilibrar la acidez, el cuerpo y el sabor del café.

Esta nueva opción es versátil. Puede disfrutarse caliente, acompañado por una porción de Key Lime Pie, y frío ya que su cuerpo, acidez fresca y sabores cítricos mejoran al enfriarse, transformándose en una deliciosa taza de café helado. La opción prefecta para aquellos que son más arriesgados y buscan en esta clásica bebida nuevos sabores.

¿Querés probarlo?

El 20 de julio a las 10 y a las 17 hs. Starbucks Argentina ofrece catas de forma gratuita en todas sus tiendas para conocer y degustar el Kati Kati Blend. En esta experiencia se guía a los clientes a través de la historia y la geografía del café, las prácticas responsables de agricultura en su origen, la importancia del tostado y, sobre todo, las notas y particularidades del café de temporada.

Podés consultar el detalle de horarios y tiendas en https://www.facebook.com/StarbucksArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *