Turismo

Vacaciones, diversión y entretenimiento en familia

SELVA VIVA: un espectáculo único para entrar en contacto con la naturaleza.
El Amerian Portal del Iguazú Hotel propone para éstas vacaciones de invierno un conjunto de actividades que incluyen proyecciones de cine, búsqueda del tesoro y manualidades para que todos disfruten cómo más les guste. Además, el Parque Temático SELVA VIVA ofrece paseos diurnos para descubrir la flora y fauna autóctona. De noche, por su parte, “El Show de los Espíritus de la Selva” fascina con luces, voces y personajes que conforman una historia fantástica para fomentar la conciencia ecológica de niños y grandes. Simplemente, ¡imperdible!
Rodeado de vistas panorámicas, con ubicación preferencial en Puerto Iguazú y con los amenities y servicios de lujo que brinda un hotel cinco estrellas, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, ofrece variadas actividades de recreación, disfrute y plena diversión para toda la familia. Para estas próximas vacaciones de invierno los secretos de la selva y la unión familiar se mezclan en un solo lugar, para disfrutar y aprender.
El mayor atractivo para este receso invernal, además de las actividades de proyecciones de películas, búsqueda del tesoro y manualidades, es el Parque Temático SELVA VIVA (www.selvaviva.com) Se trata de una atracción mágica y natural para toda la familia. Con un recorrido sobre pasarelas serpenteantes que conducen a diferentes mundos, la actividad diurna en SELVA VIVA invita a todos sus participantes a conocer la selva en su aspecto natural. En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. Es una oportunidad para conocer las más hermosas especies de la flora y la fauna misionera.
vacaciones de invierno 2014.jpg
IMG_9669.JPGIMG_9636.JPGComo actividad nocturna, el Parque Temático ofrece LOS ESPÍRITUS DE LA SELVA, un show que aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso ya que está protagonizado por seres de la leyenda de la selva, habitantes ancestrales y primitivos. Una aventura que además de entretener y divertir, transmite un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.
             
Para el resto de los días, los más pequeños pueden disfrutar de un programa de diversión asegurada, con la presencia de un  equipo idóneo capacitado para interactuar con los niños. Se propone una gran variedad de juegos  creativos y didácticos enfocados en la educación para el cuidado del medio ambiente, mientras los papis pueden relajarse en el espectacular Spa.
Para unas vacaciones en familia el Amerian Portal del Iguazú propone conectarse con la naturaleza y el aire puro.
Acerca del Hotel
El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos,  se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.
Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel. Los huéspedes serán protagonistas de un despertar con un desayuno regional elaborado con las más exquisitas recetas de la cultura guaraní. Este ambiente regional se ve también reflejado en la decoración del hotel donde todo está relacionado con el patrimonio de la selva, desde los centros de mesa representados por la planta de yerba mate hasta  sus acogedoras salas y habitaciones adornadas con artesanías hechas por personas de la región.
Inaugurado en el año 2008, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, promueve una profunda filosofía sustentable para rescatar el espíritu de la selva. Comprometidos con la preservación del entorno de sus instalaciones y actividades, mantienen una continua mejora en la gestión del cuidado ambiental al cumplir con todas las normativas y capacitar a su personal para el uso eficiente de los recursos naturales. De esta manera aseguran la satisfacción de los huéspedes ofreciéndoles servicios con los mayores estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan y difunden la importancia de sus valores naturales y culturales.
Para más información www.portaldeliguazu.com
Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *