Actualidad

Un perro conmueve Youtube enseñando a gatear a un bebé

 Para los bebés, dar sus primeros pasos no es una tarea fácil. Sin embargo, el bebé protagonista del nuevo vídeo viral de Internet cuenta con un profesor muy especial: su perro Buddy.
   En el vídeo, que está siendo todo un éxito en la Red, aparece una niña intentando gatear sin éxito. A su lado está su perrito, llamado Buddy, que al ver que su pequeña dueña se cae y no consigue avanzar, decide ponerse a su lado y enseñarle cómo se gatea.
De hecho, el perro toca con el hocico al bebé para que le mire y, una vez que ha llamado su atención, comienza a mover las patas y a arrastrarse sobre el suelo simulando el gateo de un bebé.
   Seguro que gracias a esta magistral lección canina, la pequeña aprende a gatear muy pronto. Además, el gracioso perrito ha demostrado que las mascotas pueden llegar a ser muy cariñosas, tiernas y entregadas. Y es que, como dice el dicho, el perro es el mejor amigo del hombre (y del bebé).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.