Autos

Toyota presenta las novedades del modelo para 2014

Toyota lanza la gama 2014 del Auris, que incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere, con más elementos de seguridad, confort y multimedia, además del acabado Feel!.
Este nuevo nivel de equipamiento cuenta con detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior como lasllantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos,inserciones cromadas y ‘Black Piano’ en la carrocería y un color exclusivo ‘Azul Shark’ opcional. En el habitáculo, se distingue por los asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación ‘Dual Meter’ con dos grandes esferas y pantalla LCD.
Además, Toyota España ha cambiado la denominación del acabado Live, que pasa a llamarse Business.
El modelo puede disponer ahora del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de mayor resolución, 20 idiomas, dispositivo manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, cámara trasera de ayuda a las maniobras, conexiones para MP3 y iPod y diferentes display en los que consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.
Se ofrece de serie en los acabados Active, Feel! y Advance, y puede completarse con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que además de navegador incluye información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio.
Otras novedades son el control de crucero en el Auris 90D y el indicador de presión de los neumáticos. Con estos cambios la gama Auris queda configurada por cuatro acabados(Business, Active, Feel! y Advance) y la oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina, dos Diesel y una híbrida. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 14.601 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.