Cocina

Té vintage: una nueva propuesta de El Mundo de Loli

Para vivir una experiencia exclusiva a la hora de la merienda, la empresa incorpora este nuevo servicio que combina el diseño retro con delicias dulces y saladas para todos los gustos.
 
Buenos Aires, junio de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, invita a disfrutar de una tarde vintage y gourmet con amigas.

El Té Vintage es un nuevo servicio incorporado por El Mundo de Loli desarrollado para darle un toque de sofisticación y calidez a esos momentos íntimos y especiales que se comparten con amigas. La empresa ofrece el alquiler de delicada vajilla de porcelana que incluye: tazas, platos y platos con campana, vasos, cubiertos y masiteros. Así como también, la ambientación de la mesa y el servicio de camarera.

Algunas de las delicias seleccionadas por El Mundo de Loli para esta merienda gourmet son: tarta de manzana o lemon pie, torta de chocolate blanco y maracuyá o cheesecake, brownies, alfajores sableé de chocolate, rogelitos, budín de limón y semillas de amapola, trencitas de pavita y tomate, pancitos de sésamo con salmón y queso blanco, chips de jamón y queso y pancitos negros con jamón crudo y queso.

Para la contratación del Té Vintage se requiere un mínimo de 12 personas y su valor parte desde los $180.- por cada participante. El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs. 


Acerca de El Mundo de Loli 
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por la iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más información www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *