Moda

Perfect Pore: innovación de LACA para un rostro de porcelana

Una vez más, la innovación de LACA en cuanto al cuidado profesional de la belleza crea un producto ideal para poder lucir de una piel lozana, fresca y libre de imperfecciones. El nuevo Perfect Pore es una emulsión que refina instantáneamente la apariencia de los poros y otorga una piel mate y perfecta durante 8 horas.
Perfect Pore b.jpg
Laboratorio LACA vuelve a marcar tendencia en cosmética y belleza profesional con el lanzamiento del nuevo “Perfect Pore”, una emulsión acuosa, fluida, muy suave al tacto y de absorción ultra rápida y matificante. Ideal para ser utilizada en el cuidado diario de pieles grasas, mixtas y/o acnéicas.
Este nuevo desarrollo reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados a la vez que brinda la hidratación necesaria para un piel lozana y fresca. Por sus características, regula el brillo y deja la piel mate al instante gracias a su novedoso activo: Pore AwayTM, un elemento basado en una resina aromática procedente de la corteza de un árbol que crece en la isla griega de Chios.
Gracias a sus componentes, la zona T del rostro permanece fresca, confortable y sin imperfecciones durante ocho horas. Además, contiene irgasam de propiedades antisépticas y antienrojecimiento y FPS 10 que ayuda a proteger de los rayos solares.
Se recomiendo su aplicación luego de la limpieza y humectación diaria. En hombres se recomienda su uso luego del afeitado.
Para más información
Laboratorio LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes que se consiguen a través de cosmetólogas, cosmiatras, maquilladores, esteticistas y demás profesionales de la belleza.
Encontrá a estos profesionales en www.lacacosmetica.com/donde_comprar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *