Espectáculos

MTV Agentes de Cambio se Une con Lideres del Entretenimiento

Miami, FL. 19 de junio, 2014. Este año MTV Agentes De Cambio (MTV ADC), la iniciativa corporativa de responsabilidad social de MTV para promover la participación juvenil, se ha asociado con varios líderes del entretenimiento para amplificar mensajes positivos por todo el mundo e inspirar a nuestra juventud a unirse al ejército global de “agentes de cambio”.
El mundialmente conocido DJ Paul van Dyk, comenzó la vanguardia este año durante la Winter Music Conference con su motivadora participación llamada «Sé como Paul van Dyk», que impartió junto a MTV Latinoamérica, DJ Mag Latinoamérica y la Fundación DJ. El DJ le enseñó a la audiencia cómo se puede usar la música y su poder para el avance y desarrollo de las comunidades. El panel reflejó el clima actual de la industria de la música electrónica y motivó a la juventud a extender sus mensajes positivos por toda la región a través de su talento.
Por otra parte, MTV Agentes de Cambio tuvo presencia por primera vez en el gigante de la música electrónica Ultra Music Festivaldurante los tres días del festival en Miami, FL., en el que tuvo acceso especial para realizar entrevistas a DJs internacionales, como Nicky Romero, quien también usa su poder de convocatoria para hacer el bien, al difundir mensajes de responsabilidad social a la juventud latinoamericana y más allá.
Adicionalmente en abril pasado, el IstmoFest se llevó a cabo en San Salvador, con gran talento internacional, como Calle 13DJ Wally Lopez, Alesso, Fatboy Slim, ATB, Cultura Profética, entre otros. Durante el festival, los artistas motivaron a los jóvenes a unirse al movimiento global de “Agentes de Cambio” a través de mensajes positivos y un panel llamado “sé como Wally Lopez”, con el apoyo del famoso DJ y la Fundación DJ, con el que se mostró cómo el poder de los jóvenes puede marcar una diferencia dentro de sus propias comunidades.
“Estamos muy contentos de trabajar con talento y organizaciones tan influyentes alrededor del mundo y con su constante apoyo, estamos seguros que seguiremos animando a nuestra juventud a que sigan nuestros pasos o aún mejor, para que tomen sus propias iniciativas”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.“Nuestro propósito principal es sencillo: contagiar el bien”, agregó.
MTV Agentes de Cambio además obtuvo acceso tras bastidores a un panel especial, moderado por UNICEF y conducido por Calle 13, quienes se enfocaron en la reciente campaña #NoTeIndigna para combatir la violencia entre los jóvenes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *