Moda

Givenchy Gentlemen Only Intense

 Givenchy presenta Gentlemen Only Intense, marcando el regreso de la fragancia para el caballero moderno, elegante y seguro de sí mismo.

Tras una espectacular producción fotográfica en las colinas de Los Ángeles, el actor australiano Simon Baker vuelve encarnar las características esenciales del gentleman Givenchy: cortesía, seducción, elegancia desenvuelta, pero también sensualidad latente e intensidad en la mirada.

Con el mismo espíritu de elegancia contemporánea de su predecesor, Gentlemen Only Intense ofrece una variación sensual, potente y sutil, que penetra en zonas más intensas, ejerciendo su poder de atracción y misterio. De suave fragancia amaderada, fascina por sus acordes de cuero y piel, brindándole a quien la lleva una estela cautivadora.

La línea de fragancias Gentlemen Only se ha convertido en un elemento indispensable del guardarropa del gentleman moderno, prolongando el legado refinado del célebre Gentleman, creado por Hubert de Givenchy en 1975. Una buena ocasión para continuar con su legado y repasar los 10 Mandamientos del Gentlemen Givenchy (ver material adjunto).

Disponible a partir del 1ro de mayo
PRECIOS

Eau de Toilette Intense 50 ml.  $ 810 

Eau de Toilette Intense 100 ml.  $ 1.080 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *