Espectáculos

Destacados Nickelodeon :: del 16 al 22 de Junio

Programación correspondiente a la semana
Del 16 al 22 de junio, 2014
¡Nuevos Episodios!
Un Papá en Apuros
Sábado 21 de junio 8:30 AM Méx/Col/Arg / 9:00 AM Ven / 9:30 AM Chile
David Hobbs ha sido el papá favorito de los programas de televisión por 10 años, pero su vida cambiará drásticamente cuando los papeles domésticos se inviertan. David debe aprender lo que significa ser un padre encargado de la casa, mientras su esposa, Amy, regresa a la pantalla grande. ¡De repente, estar a cargo de tres chicos en la casa se convierte en su nuevo rol protagónico!
Winx
Sábado 21 de junio 8:00 AM Méx/Col / 8:30 AM Ven / 9:00 AM Arg/Chile
Bloom era una chica normal hasta que descubre que en realidad es un hada con poderes extraordinarios. Tendrá que aprender a usar su magia en la mejor escuela, el colegio para Hadas Alfea. Junto con sus mejores amigas, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla, forman el Club de las Winx, donde pasarán ratos súper divertidos en uno de sus lugares favoritos, Magix.
Cuando Bloom y sus amigas tengan que enfrentarse a situaciones difíciles, se transformarán en hermosas hadas y salvarán al mundo de todo tipo de villanos ¡Prepárate para sentir la magia!
Monsters vs Aliens
Sábado 21 de junio 11:30 AM Arg / 12:30 PM Méx / 1:00 PM Col / 1:30 PM Ven / 2:00 PM Chile
¡Bienvenidos al área cincuenta y algo! Una base subterránea secreta que está llena de artefactos, nuevas tecnologías y el hogar de monstruos y aliens! Ambos tienen mucho en común, una apariencia extraña, súper poderes, sentido del humor por nombrar algunos. En cuanto tienen que trabajar juntos algunos pierden los estribos. No te pierdas la serie y ve cómo se esfuerzan por ser un equipo. 
¡Especiales!
Batalla de los clásicos
Jueves 19 de junio 9:00 PM Arg
¡Llegó el momento de elegir tus programas favoritos! A través de la página de Nick, podrás votar para ver un especial de dos horas. Barnyard, Rocko, Rugrats, Arnold, Beavers, Danny Phantom, CatDog y Ginger serán los programas concursantes para esta batalla.
Especial de iCarly
Viernes 20 de junio 5:00 PM Arg/Col / 5:30 PM Méx/Ven 6:00 PM Chile
¡No te puedes perder el especial de iCarly, donde podrás ver los mejores y más divertidos capítulos! Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierta en un gran éxito. Tendrá que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente!
Invasión cuadrada
3:00 PM Méx/Col/Arg / 3:30 PM Ven / 3:30 PM Chile
¡Está por llegar una de las mejores invasiones! Rabbids y Bob Esponja se unen para invadir tu pantalla. Ahora podrás vivir la experiencia desde el Fondo de Bikini, acompañado por algunos personajes como Bob Esponja, Calamardo y Patricio. Los famosos conejos con ojos separados y diminutas patas también se unen a esta experiencia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *