Espectáculos

Destacados MTV :: del 30 de junio al 6 julio

MTV PRESENTA
Programación de la semana
Del lunes 30 de junio al domingo 6 de julio, 2014
¡ESTRENOS!
TEEN MOM 2 quinta temporada: Domingo 6 de julio 11:30 AM Méx/Col/Arg/Chile / 10:30 AM Ven
El segundo elenco de la serie “Teen mom”, regresa a MTV con la quinta temporada, donde Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah tendrán que resolver los grandes desafíos de la maternidad y deberán desafiar los problemas de ser madres jóvenes como el matrimonio, las relaciones con los amigos, el soporte de la familia, adopción, las finanzas, los rumores creados por la sociedad, las graduaciones, conseguir (o perder) trabajo y crear sus propias familias.
¡ESPECIALES!
ESPECIAL DE SOUTH PARK: Lunes 30 de junio 3:00 PM Col
La serie animada más sarcástica llega a MTV con un especial para ser tratada como se debe. South Park, el show especialmente conocido por su ironía, su crudeza y su humor negro, te contará las bizarras historias de cuatro niños: Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman, and Kenny McCormick canadienses. ¡No te lo puedes perder!
INVIERNO EN MTV: Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio 9:30 AM Ven /
10:00 AM Arg/Chile
Este invierno, MTV tiene preparada una gran sorpresa donde podrás disfrutar algunos de los más entretenidos programas. ¡No te puedes perder este especial donde First of Zen, Moving in, Geordie Shore, Plain Jane, Daria, Alejo & Valentina, Flash Prank y Disaster Date serán los programas protagonistas de la semana!
 ESPECIAL MUSICAL: Viernes 4 de julio 11:30 PM Ven / 12:00 AM Méx/Col/Arg/Chile
MTV tiene preparada una excelente mezcla para todos los amantes de la música electrónica y rap. Esta es tu oportunidad para disfrutar dos de los mejores MTV Unplugged; Afrojack y Macklemore & Ryan Lewis se unen a esta increíble experiencia donde podrás escuchar y cantar extraordinarias canciones.
¡NUEVOS EPISODIOS!
EX AND THE WHY: Jueves 3 de julio 9:30 PM Ven / 10:00 PM Méx/Col/Arg/Chile
¿Qué harías para regresar con tu expareja con la que tuviste una relación muy complicada? MTV tiene preparada una serie basada en las relaciones más difíciles, complicadas y fracasadas. Ex and the Why busca encontrar diferentes maneras de rencender el amor de exparejas y descubrir si una reunión entre los dos sería posible o aconsejable. 
TIME´S UP: Jueves 3 de julio 10:00 PM Ven / 10:30 PM Méx/Col/Arg/Chile
¿Cómo te vas a despedir y dejar atrás a una persona que amas? A veces, se cruzan circunstancias en el camino como el trabajo, familia o estudios por los cuales tienes que separarte de tu media naranja y comenzar una relación a larga distancia. Descubre lo que sucederá con cada una de las parejas dos semanas previas a su separación.
Ridiculousness temporada 4: Lunes 30 de junio 11:00 PM Ven /
11:30 PM Méx/Col/Arg/Chile
La serie más ridícula de MTV tiene preparados nuevos episodios súper chistosos que no te puedes perder. Llenos de los videos más locos en la historia de televisión, Rob, acompañado por su coanfitriones Sterling “Steelo”, Brim y Chanel “West Coast” se enfrentarán a las nuevas categorías “Getting Zombied” y “Heavy Leg Syndrome”. Los nuevos episodios serán más ridículos que nunca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *