Espectáculos

Martes 5/9: Estreno LIFE OF KYLIE, el nuevo show de Kylie Jenner

ESTRENO: 5 DE SEPTIEMBRE, A LAS 23, POR E! ENTERTAINMENT
 LLEGA LIFE OF KYLIE: EL REALITY QUE MOSTRARÁ EL COSTADO MÁS ÍNTIMO DE LA MENOR DEL CLAN KARDASHIAN

 

Buenos Aires, agosto 2017.-  El martes 5 de septiembre, a las 23, se llevará a cabo el estreno de Life of Kylie, el nuevo spinoff del popular reality show Keeping up with the Kardashians, que tiene a la más chica de la familia como protagonista.

 

El programa mostrará un lado más personal de Kylie Jenner, donde se ve cómo la empresaria (tiene su propia línea de maquillaje Kylie Cosmetics) maneja su faceta célebre, compañía multimillonaria y vida adolescente.

 

«Cuando creces en frente de la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando Keeping up with the Kardashian cuando tenia 9 años. Hay una imagen que me siento constantemente presionada en mantener; este show es un regalo para mis fans: soy Kylie y ésta es mi vida» expresó Jenner en el tráiler oficial de su nuevo show.

No te pierdas el estreno de LIFE OF KYLIE el martes 5 de septiembre a las 23, por E! Entertainment Television.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *