Actualidad

Dentsu ganó el Gran Premio Titanium

en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014
Dentsu también se alzó con el Gran Health and Wellness, en el Festival Inaugural de la Salud Cannes Lions.
Dentsu Inc, radicada en Tokyo, anunció hoy los premios con los que fueron galardonadas varias empresas del Dentsu Group, durante el 61ª. Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014, que se desarrolló en Cannes, Francia, del 15 al 21 de junio de 2014.
Las empresas de Dentsu Group recibieron un total de 34 Leones en 13 categorías, incluyendo el Titanium Grand Prix por “Sound of Honda / Ayrton Senna 1989”. También se llevaron 11 Leones de Oro, 9 de Plata, 12 de Bronce y un León a la Innovación.
Este año el Festival recibió 37.427 inscripciones de 97 países y territorios, marcando un récord histórico de participación en las 17 categorías disponibles:
Branded Content & Entertainment, Creative Effectiveness, Cyber, Design, Direct, Film Craft, Film, Innovation, Media, Mobile, Outdoor, PR, Press, Promo & Activation, Radio, Titanium and Integrated, y la nueva categoría Product Design.
Las empresas del Grupo Dentsu ganaron los siguientes Leones:
Branded Content & Entertainment: Un León de Plata.
Cyber: Dos Leones de Oro y dos Leones de Plata.
Design: Tres Leones de Oro, tres Leones de Plata y cinco Leones de Bronce.
Direct: Un León de Oro y un León de Plata.
Film Craft: Un León de Oro y un León de Bronce
Film: un León de Oro y un León de Bronce.
Innovation: Un León a la Innovación
Media: Dos Leones de Bronce.
Mobile: Un León de Plata y un León de Bronce.
Outdoor: Un León de Oro y un León de Bronce.
PR: Un León de Oro y un León de Bronce.
Promo & Activation: Un León de Oro y un León de Plata.
 Asimismo Dentsu resultó entre los primeros puestos en el concurso de Agencias de Año y así el Dentsu Group acumuló el tercer mayor número de puntos en el concurso APAC Regional Network of the Year.También, las empresas del Dentsu Group fueron reconocidas como la Agencia de Medios con más de 27 Leones (dos de Oro, seis de Plata y diecinueve de Bronce). En las Young Lions Competitions, que incluye las categorías Print, PR, Media, Cyber, Design, Film and Young Marketers, el dúo de Dentsu que participó en la categoría Print, ganó un León de Oro. Dentsu también ganó el Health and Wellness Grand Prix por “Mother Book”, así como dos Leones de Oro en el festival inaugural Cannes Lions Health Festival, que se llevó a cabo el 13 y 14 de junio y que premia a las mejores campañas creativas sobre la salud.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *