Espectáculos

CosmoTV estrena “Exposed”

¿Estás entre dos pretendientes y no sabes con quién quedarte? Pues ahora puedes resolverlo: acude a una cita y aprende a escuchar los consejos de un amigo.
En Exposed cada chica  encuentra el amor junto a un amigo que espía sus citas y la ayuda a tomar la mejor elección.
partir del 4 de junio, la señal Cosmopolitan TV, estrena un divertido reality de citas. En la búsqueda del amor verdadero, cada chica tiene la opción de elegir entre dos pretendientes con la ayuda secreta de un cómplice que monitorea la sinceridad de los candidatos para una elección acertada.
Cada pretendiente es puesto a prueba mediante un software de detección de mentiras. En las citas, las chicas hacen preguntas en simultáneo a ambos candidatos, pero además, lo interrogan en privado -durante la sección llamada «hot seat»- mientras su cómplice los monitorea desde una camioneta.
Con los resultados del monitoreo, la chica confronta a los candidatos y finalmente es su cómplice quien la ayuda a decidir con cuál de los dos quedarse.
¿Alguna vez se puede impresionar a alguien en la primera cita? En “Exposed”, antes de mentir hay que pensarlo dos veces.
“Exposed” – Nuevo reality por Cosmo TV.
Estreno: miércoles 4 de Junio a las 20.30hs.
Emite: miércoles a las 20.30hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.