Moda

BALDESSARINI SECRET MISSION

SECRET MISSION de BALDESSARINI es una fragancia con carácter para los hombres que saben lo que quieren. La fragancia dota a su portador con un carisma misterioso y fascinante – él persigue su propia misión totalmente individual, que sólo él conoce y cuyo encanto no puede resistir, a pesar de que el camino está aún oculto.
La nota superior se abre con una combinación interesante, seductora bergamota y albahaca y el acompañamiento sofisticado del fresco ciprés.
La nota de corazón, potente, cardamomo, hojas de geranios aromáticos y la inconfundible fragancia de la lavanda se combinan para formar una composición fuertemente expresiva, masculina.
SECRET MISSION de BALDESSARINI se completa con un toque de elegancia misteriosa gracias a la mezcla de la fuerte madera de cedro y el almizcle cálido y la intensa madera de agar oriental.
EDT Spray 90 ml $ 640.-

EDT Spray 50 ml $ 510.-

Acerca de Baldessarini
1993 Hugo Boss lanza la marca BALDESSARINI marca de Moda
2006 la Marca BADESSARINI se independiza . Werner Baldessarini finaliza su exitosa colaboración con Hugo Boss y opera la marca independientemente.
La licencia de Moda BALDESSARINI es otorgado internacionalmente  al reconocido Ahlers AG.
«El tiempo es lujo… y una vida libre de obligaciones!“ Werner Baldessarini

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *