Tecnología

TechnoMarine presenta los relojes del MUNDIAL

Para ser parte de la Copa Mundial de Futbol FIFA 2014 con un detalle de arte en la muñeca. Un regalo perfecto para los fanáticos y patriotas que ya sienten palpitar sus banderas en este evento deportivo internacional. Argentina es uno de los 8 modelos elegidos mundialmente, por ser los candidatos a quedarse con la copa. Un reloj imperdible para vivir la pasión nacional y coleccionar por siempre.
Banner Cruise Tribute to soccer by Britto 2.jpg
Son 8 modelos de relojes creados con la inspiración del artista pop brasilero Romero Britto, embajador oficial de la «Copa Mundial de la FIFA 2014». Britto es reconocido mundialmente por sus obras de arte contemporáneo con colores vibrantes y diseños llamativos y la combinación de pop y cubismo. Actualmente su trabajo es exhibido en más de 100 de las más famosas galerías de todo el mundo y el New York Times recientemente describió su trabajo como «exudante de calidez, optimismo y amor.»
Luego de un delicado aperitivo de su colaboración con el lanzamiento de of Cruise LOVE by Britto en enero de 2014, TechnoMarine y Britto vuelven a unirse con una colección especial llena de felicidad y espíritu libre llamadaCruise TRIBUTE TO SOCCER by Britto. La idea es unirse en Brasil para el inminente mundial y no solo disfrutar del juego, sino de un verdadero estilo de vida, donde la esencia de TechnoMarine se encontrará con el evento deportivo más importante de 2014.
Para poder ser parte de esta energía y locura global por el uso de colores de su equipo favorito y llevarlo en su muñeca! Apoyar y ayudar al país de su agrado a conseguir la estrella que todas las naciones están soñando conquistar. Se puede optar entre las ocho naciones de fútbol principales (Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, España, Italia, Colombia y Alemania) y obtener su set con un reloj diseñado en Suiza por Technomarine y donde se muestra la pelota oficial de fútbol en el dial con 2 correas intercambiables de silicona, incluyendo una diseñado por Britto con los colores de su equipo. Y como sorpresa especial, se suma una estatuilla de jugador de fútbol también creada por Britto vestida con los colores de su equipo!
Características Generales
Banner Cruise Tribute to soccer by Britto 3.jpg
 TAMAÑO: 45mm
 MOVIMIENTO: Cronógrafo de cuarzo Miyota OS60
 FUNCIONES: hora /minuto/ segundo/ fecha/ cronógrafo
CAJA: de acero inoxidable 316L
VIDRIO: Mineral
RESISTENCIA AL AGUA: 200m
BISEL: de acero inoxidable 316L, con un triángulo luminoso a las 12 en punto
DIAL: plateado con estampa de olas, contador azul a las 9, y un contador Amarillo a las 6. Pelota de futbol Britto inserta dentro del contador de las 12, la palabra Britto y el número 14 escritos en rojo en el anillo interior de las 8.
CORREA: Transparente, azul y blanca de silicona                               
ACCESORIOS  EXTRA:         
                     –  Extra 1:           Correa de silicona con los colores nacionales hecha por BRITTO
                     –  Extra 2:           estatuilla hecha por Britto con los colores nacionales


TechnoMarine es la dinámica marca de relojes de Ginebra conocida por relojes que combinan una actitud entretenida con un sólido diseño. Creemos que los relojes deben ser modernos, divertidos y fáciles de usar. Nuestros relojes son un reflejo de quiénes somos. Diseñando desde nuestro lugar de nacimiento, el famoso lugar de vacaciones junto al mar, St-Tropez, y haciendo honor a nuestro nombre, en TechnoMarine incluimos elementos de agua en todo lo que hacemos.
Estamos orgullosos de haber sido los primeros en colocar diamantes en un cronógrafo de inmersión, y seguimos realizando combinaciones inesperadas, tanto de materiales y métodos como, sencillamente, de ideas. Y estamos listos para volver a asombrar.
La innovación es la norma
Al igual que el mar, TechnoMarine está en movimiento. Conforme la marca sigue moviéndose hacia delante, la innovación es la norma, no la excepción. Nos lanzamos de cabeza a nuevas aventuras y siempre estamos buscando nuevas formas de romper el molde. Se fomentan las ideas creativas y osadas. Nuestra identidad es vibrante, dinámica y atrevida. TechnoMarine se concentra en cuatro universos interrelacionados: «playa», «barcos», «submarinismo» y «ciudad». Somos el puente que conecta a los urbanitas activos con el universo marino.
El color es nuestra alma
Los relojes TechnoMarine son inconfundibles. No se limitan a ser simples instrumentos que indican la hora, nuestros relojes expresan quiénes somos y en qué creemos. Vemos que el mundo que nos rodea está vivo, con color y movimiento, y creamos relojes que prosperen en el mundo actual. El color es nuestra alma. Los relojes tienen que ver tanto con los accesorios como con controlar el tiempo. Aunque la funcionalidad y el rendimiento son vitales, ponemos énfasis en crear relojes que sean accesorios agradables para el usuario.
No se trata solo de lo que los relojes hacen; se trata de cómo le hacen verse y sentir.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *