Cocina

Saboreando el mejor fútbol con Cabaña Argentina

Cabaña Argentina, criadero y frigorífico porcino, lanzó la campaña “Saboreando el Mejor Fútbol”. Este concurso se llevará a cabo desde el 21 de abril hasta el 17 de noviembre de 2014 donde se sortearán 10 cajas de jamón crudo con hueso entre todos los participantes.

¿En qué consta el concurso y cómo participar?
Para participar deberás completar el formulario cargado en la Fan Page de Facebook  /Caba.argentina, seguir los pasos requeridos y listo! . Cada concursante recibirá 1 cupón para participar de diferentes sorteos.

Sorteos:

Se realizarán sorteos semanales, mensuales y el gran sorteo de cierre de la campaña en noviembre 2014.
1.        Sorteos semanales:  kit de 32 pinchos  decorativos de picada con el diseño de todas las banderas de los equipos que participan del Mundial Brasil 2014.
2.        Sorteos mensuales : Tabla de madera para picada Cabaña Argentina  con el diseño de un estadio.
3.       

Sorteo de cierre de campaña : 17­-11 entre todos los concursantes que participaron, hayan ganado previamente alguno de los premios o no, se sortearán 10 cajas de jamón crudo con hueso de Cabaña Argentina.

 Cabaña Argentinainvita a los comercios interesados a unirse a esta campaña y a los shoppers a participar de nuestro concurso para ganarse increíbles premios. ¡¡¡Vamos Argentina!!!

www.cabargentina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *