Moda

Rihanna presenta en París su perfume ‘Rogue’ para Sephora

Lo hará el 4 de junio en la tienda de la firma de cosméticos en los Campos Elíseos. Dos días antes recogerá el Premio Icono del Año de la CFDA

«Cuando tenía 14 años y empezaba a salir de fiesta, siempre quería ir vestida en perfecta oposición al resto de chicas. Así que llegaba a la discoteca vestida con un polo, un par de pantalones y zapatillas y una gorra puesta hacia atrás, sólo para no ir como ellas». Este mantra declinado por Rihanna en su entrevista de portada en el número de abril de 2011 de Vogue América resume a la perfección sus iconoclasta personalidad. Pero con dar un salto espacio-temporal puede comprobarse, no solo que su poder irreverente para dejar al mundo sin respiración sigue intacto, sino que ha aumentado a su cota máxima. ¿El mejor ejemplo? El premio al Icono del Año que recibirá de la CFDA el próximo lunes 2 de junio en Nueva York.
Hace algunos meses, su cóctel explosivo de looks de infarto e indiferencia hacia el sistema se bajaba de la alfombra roja para concentrarse en un solo frasco, bautizado con el nombre de Rogue. Una fragancia con notas de salida de azahar y violeta persa con corazón de jazmín, rosa, ciruela y gamuza que se completa con notas de fondo de ámbar, vainilla y pachulí. Tras el éxito de ventas y una campaña publicitaria tan sensual como ella –firmada por Mario Sorrenti para Sephora–, Rihanna da un paso más y estará en la tienda de Sephora en los Campos Elíseos de París el próximo 4 de junio a las 16 horas para reunirse con sus fans en persona y firmar esos fracos explosivos que siguen avivando la leyenda de Barbados. 
Rihanna presenta en París su nueva fragancia para Sephora
© MARIO SORRENTI PARA SEPH

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *