Espectáculos,  Tecnología

Nicole Kidman y un reloj OMEGA vintage en el Festival de Cannes

Nicole_Kidman_and_a_vintage_OMEGA_wristwatch_at_the_Cannes_Film_Festival b.jpg
 Nicole Kidman apareció en la alfombra roja del Cannes Film Festival luciendo una pieza única de OMEGA pavimentada con diamantes. La actriz ganadora del Premio de la Academia y embajadora OMEGA protagoniza a Grace of Monaco, la película cuyo estreno abrió la gala del festival de cine más famoso del mundo. (Nota: solicitar fotos en mayor resolución de ser necesarias. ¡Gracias!)
Vintage_OMEGA_wristwatch b.jpg
Esta increíble joya para damas es un reloj OMEGA vintage, que se conoce como el «reloj secreto» – llamado así porque tiene una cubierta de diamantes engalanados que esconde el dial – fue creada en 1955. Está manufacturado con oro blanco de 18 quilates, 50 diamantes de corte brillante y 16 diamantes de corte baguette que, en total, tienen un peso de 6.5 quilates.
Los diamantes revisten la cubierta, el bisel y los accesorios de la pulsera. El inusual reloj cuenta con una esfera de marfil y agujas bastón de oro pulidas. Está alimentado por un calibre 440 cuya corona de cuerda se coloca debajo de la caja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.