Espectáculos

Justin Timberlake reza en Israel

Justin Timberlake es uno de los cantantes con más seguidores en el mundo. Con cuatro millones y medio de followers en Instagram, el artista comparte a través de las redes sociales su día a día y lo que piensa. Una de las últimas fotos que ha subido quizás sirva para llevar a más gente a la fe. Justin Timberlake ha estado rezando en el Muro de las Lamentaciones.
El marido de Jessica Biel ha aprovechado su presencia en Israel para meditar en esta pared tan simbólica. «En Tierra Santa, qué experiencia, nunca olvidaré este día», escribió en las redes sociales.
El cantante está cosechando grandes éxitos. De hecho, fue el grantriunfador de los premios Billboard donde se alzó con siete galardones, entre los que se encontraba el de mejor artista. Su último trabajo musical ha llamado mucho la atención, ya que Justin canta con Michael Jackson. En el disco póstumo que acaban de sacar del Rey del Pop, en el que se presentan ocho canciones inéditas, Jackson «canta» con Justin «Love Never Felt So Good». En el videoclip puede verse cómo Timberlake defiende con bastante dignidad los movimientos de Jackson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *