Espectáculos,  Tecnología

George Clooney se une a OMEGA para un evento exclusivo en un jardín secreto de Shanghai

OMEGA y George Clooney, embajador de la marca desde hace tiempo, se reunieron en Shanghai para una noche de celebración. El galardonado actor y productor formó parte de un evento lleno de estrellas que se realizó el 16 de mayo, donde OMEGA presentó sus nuevos relojes Seamaster Aqua Terra. Además de George Clooney, el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart y el CEO Internacional de Orbis, Jenny Hourihan,  se dirigieron a los invitados y la cantante francesa France Owlle los deleitó al final de la noche. (Nota: solicitar fotos originales en mayor resolución de ser necesarias ¡Gracias!)
Le Jardin Secret
«Le Jardin Secret» – o el jardín secreto – fue creado en Shanghai específicamente para el evento del viernes, lo que generó el ambiente perfecto para esta celebración exclusiva. Y las estrellas no eran sólo los relojes OMEGA, que lucían deslumbrantes en exposición, sino también las celebridades en la lista de invitados. Un innovador techo transparente en el lugar permitió a los huéspedes una vista clara de las estrellas celestes en el cielo nocturno. Los jardines presentaban elementos de diseño creados en torno a las líneas paralelas que distinguen a las esferas de los relojes de la colección Seamaster Aqua Terra.
Banner George Clooney en Shanghai 2.jpg
Una noche de sorpresas
George Clooney, quien ha sido embajador de la marca OMEGA desde 2007, es uno de los talentos más aclamados de la industria cinematográfica, después de haber sido nominado a los premios Oscar en seis categorías – más que cualquier otra persona. La audiencia lo recibió con una calurosa bienvenida y allí habló sobre cómo comenzó su relación con OMEGA.
«Mi padre usó un reloj OMEGA durante muchos años. Cuando empecé a trabajar con la marca, llamé a mi padre para contarle la gran noticia. Me dijo que su OMEGA estaba en el ático y cuando lo encontró, le dio cuerda y aún funcionaba. Entonces se lo llevé a OMEGA y fueron lo suficientemente buenos para arreglarlo para mí y yo así pude devolvérselo justo para su cumpleaños. Tengo una larga, larga historia con la marca», dijo.
Banner George Clooney en Shanghai 3.jpg
Poco después de un discurso de bienvenida por Stephen Urquhart, las luces se apagaron y se proyectó una película corta pero de gran alcance, centrándose en el notable trabajo realizado por todo el mundo por Orbis International, la organización que, con el apoyo de OMEGA  y a través de su Flying Eye Hospital, se comprometió a la entrega de cuidado de la vista ojos de alta calidad para algunas de las regiones más remotas del mundo.
Tras la proyección, Jenny Hourihan, CEO de Orbis, relató el trabajo de su equipo ha hecho desde que la organización fue fundada en 1982. «Creo que todos nosotros como seres humanos tenemos un gran deseo de hacer el bien a nuestros semejantes, hombres y mujeres. Nosotros en Orbis tenemos una misión muy clara y tangible que es muy restaurar la vista y eliminar la ceguera en el mundo», dijo. «Muchas gracias, gracias de nuevo a OMEGA y gracias por tomarse el tiempo para conocer más acerca de Orbis».
Tras el discurso de Jenny Hourihan, George habló de la importancia de una organización como Orbis Internacional y comentó: » Todos somos parte de una comunidad y tenemos que cuidarnos unos a otros en el camino. Lo que Jenny hace en Orbis es increíble y OMEGA, una compañía gigante como es, que haya decidido sumarse a esto y ayudar. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de estar asociado con la marca».
Más tarde en la noche, el Dr. Hairong Cai, un oftalmólogo que trabaja para ORBIS, se refirió a algunos de los tratamientos médicos que la organización brindó a dos niños chinos. Para el deleite y emoción de la audiencia, estos mismos niños fueron escoltados hasta el escenario por el mismo George Clooney.
Después de conceder su deseo y bailar con la más joven de las dos niñas, George Clooney retiró su reloj OMEGA De Ville Hour Vision de Calendario Anual que había estado usando y autografió su correa y su caja de presentación. El reloj fue colocado en exhibición y en los próximos meses será presentado en seis OMEGA Boutiques de China. Más adelante en el año, será subastado y todo el dinero recaudado será en beneficio de Orbis y el notable trabajo que hace.
Banner George Clooney en Shanghai 4.jpg
Luego de brindar breves pero muy sinceras y sentidas observaciones acerca de la amistad de su marca con George Clooney, el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart dijo: «Estamos increíblemente orgullosos de estar asociados con alguien como George Clooney. Él no está aquí esta noche sólo porque es parte del equipo OMEGA, sino porque verdaderamente lleva a OMEGA en su corazón».
La velada concluyó con la actuación de la cantante popular francesa France Owlle.
Banner George Clooney en Shanghai 5.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *