Espectáculos,  Turismo

Una cita unplugged con IVÁN NOBLE y su guitarra

Acústicos del fin del mundo en Las Hayas Ushuaia Resort    
 
Buenos Aires, agosto 2017-. El sábado 26 de agosto, Iván Noble presentará “Al Fin Solos” en el ciclo de  “ACÚSTICOS DEL FIN DEL MUNDO” en las Hayas Ushuaia Resort. La propuesta consiste en un recital con un formato intimista y acústico, en el que sólo estará acompañado, en escena, por su guitarra. Este ciclo de grandes artistas nacionales de diferentes géneros arrancó su programación con Kevin Johansen y su grupo The Nada; siguió con la chica del rock, Fabiana Cantilo y ahora tendrá como protagonista al ex-Caballeros.
 
ACÚSTICOS DEL FIN DEL MUNDO es una experiencia de música acústica que se ha convertido en un nuevo producto turístico – cultural para Tierra del Fuego.  Estos conciertos se constituyen en el regreso de la música a Las Hayas Ushuaia Resort, que fuera sede desde su comienzo en 2005 y hasta 2011, del Festival Internacional de Ushuaia, el festival de música clásica más austral del mundo. El ciclo invita a descubrir este sur lejano acompañados de sonidos y letras que llegan al alma y nos acercan.
 
PRÓXIMA FECHA
 
Iván Noble repasará clásicos y temas de su último disco. “Fulanos de nadie”, “Jueves”, “Un minuto”, “Olivia” y “Perdido por perdido”, son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros de la Quema y su etapa solista.
La idea es mostrar canciones de todas las épocas tal como fueron cuando las compuse. Es un show en el que la característica principal es muy íntimo y hay mucha complicidad con la gente y con las canciones que quedan muy desnudas”, comentó el artista sobre la propuesta.
Iván Noble fue líder de la banda de rock barrial, Caballeros de la quema, entre 1989 y 2001, y luego arrancó su carrera como solista. Su último álbum se lanzó en 2016 , y se denomina «Perdido por Perdido». El mismo contó con la participación de grandes músicos como Aaron Sterling (Batería) y Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer, Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie, Jackson Browne y la voz de David Lebon en la canción «Llenemos las petacas». El primer corte de difusión fue «Abrazame».
Ahora nos toca la oportunidad de presentar a un artista en el formato más acústico e íntimo posible, Iván y su guitarra. La idea de esta propuesta es mostrar a los artistas de forma cercana y relajada, en un paisaje único.”, señaló el Director y Fundador de ACÚSTICOS DEL FIN DEL MUNDOHernán Román.
 
AGENDA
ACÚSTICOS DEL FIN DEL MUNDO
Iván Noble
¿Dónde? Salón Milenium – Las Hayas Ushuaia Resort
¿Cuándo? Sábado 26 de agosto a las 21:30hs.
 
IVÁN NOBLE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *