Cocina,  Moda

EN EL DIA DEL PADRE, TRAPICHE Y RALPH LAUREN SE UNEN PARA AGASAJARTE

Buenos Aires, Mayo de 2014.- Trapiche Reserva de Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, se une a la exclusiva marca Ralph Lauren para agasajar a los padres en su día.
En el día del Padre, consumiendo un vino de la línea Trapiche Reserva de 750ml, te llevás un obsequio exclusivo Ralph Lauren.
Antes de salir a festejar, ingresá en www.trapiche.com.arentérate cuáles son los restaurantes de Capital y GBA adheridos y disfrutá junto a Trapiche y Ralph Lauren el día del Padre.
Acerca de Bodegas Trapiche
Bodegas Trapiche nace en el año 1883. Su historia se remonta a un pequeño viñedo llamado El Trapiche, en la localidad de Godoy Cruz, donde se inició la elaboración de vinos finos.
Con más de 130 años de trayectoria, Trapiche es reconocida como una marca pionera en aspectos tales como: la introducción de cepas francesas, la elaboración de vinos varietales, la importación de barricas de roble provenientes de Francia y el uso de tanques de acero inoxidable.
Fiel a su historia, hoy Trapiche continúa día a día en la búsqueda de nuevas y mejores prácticas.
El equipo de enólogos responde al Director de Enología, Daniel Pi. Sus prácticas mejoran en forma continua, intercambiando experiencias y conocimiento con enólogos provenientes de otros países productores de vinos (Francia, EE.UU, Australia, Nueva Zelanda).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *