Espectáculos

Elsa Pataky disfruta de una tarde en Londres con su hija India Rose

Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan instalados en Londres, la ciudad en la que están disfrutando al máximo de sus tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha que nacieron el pasado mes de marzo en Los Ángeles. Muestra del momento de felicidad que atraviesa la pareja junto a sus pequeños es la foto que la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram, donde aparece jugando con la primogénita de la familia.
«Disfrutando del buen tiempo en Londres!», escribió Elsa Pataky para acompañar la imagen, quizá haciendo alusión a que en la capital británica el sol no suele ser una constante. En la instantánea, la artista posa recostada sobre una manta mientras observa con atención a India Rose tras unas divertidas gafas de pasta roja. Descalza sobre un poblado césped, la mujer de Chris Hemsworth está pendiente de si su hija tiene sed sosteniendo una pequeña cantimplora mientras que, al lado, una bandeja con algunas galletas informa al espectador de que ya habían merendado.
El mes pasado pudimos ver a Elsa Pataky tras su espectacular recuperación después de haber dado a luz nada menos que mellizos. Vestida con unos shorts blancos de tirantes y una simple camiseta a rayas, la actriz lució su envidiable figura por las calles de Malibú (Estados Unidos). Atrás queda, por tanto, la figura de una gordita y feliz mamá antes de tener a su segundo y tercer hijo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *