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El deportivo de las vanidades

Al mil√≠metro. Estas exclusivas maletas est√°n pensadas para encajar a la perfecci√≥n en el i8.

La fibra de carbono llega a Louis Vuitton de la mano de BMW. La firma francesa ha dise√Īado un equipaje en ese material que encaja milim√©tricamente en el nuevo deportivo h√≠brido de la alemana, el i8. Una apuesta compartida por la creatividad, la innovaci√≥n tecnol√≥gica y el estilo.
Trajes a medida, camisas en las que es posible elegir desde la tela hasta el cuello, los pu√Īos y los botones o zapatos artesanos. Si la ropa se puede adaptar completamente a los gustos y necesidades del cliente, ¬Ņpor qu√© no hacer lo mismo con las maletas y las dimensiones de nuestro veh√≠culo?
Louis Vuitton ha dise√Īado para el nuevo BMW i8 un conjunto de equipaje compuesto por dos bolsas de viaje, un malet√≠n y una funda para trajes pensado para optimizar al m√°ximo sus escasos 154 litros de maletero. ¬ę¬ęNuestros artesanos han disfrutado con el reto que ha supuesto este proyecto, utilizando todo su ingenio y atenci√≥n para crear un juego de maletas realmente a medida¬Ľ¬Ľ, explica Patrick-Louis Vuitton, director de Pedidos Especiales y bisnieto del fundador de la maison. Podr√°n adquirirse, bajo pedido, en tiendas seleccionadas de M√ļnich, Mil√°n, Londres, Par√≠s, Mosc√ļ, Dubai, Nueva York y Los √Āngeles.
El nuevo i8 no es un veh√≠culo al uso: supone el primer deportivo h√≠brido enchufable de la escuder√≠a alemana y su segundo modelo i. Es un 2+2 plazas de 362 CV e interior de fibra de carbono que combina la din√°mica de un deportivo (de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos) con el ahorro de combustible y las emisiones de un peque√Īo coche urbano (2,1 l/100 km‚Äď 49 g CO2/km). Su personalidad queda reflejada en cada detalle: puertas de ala de gaviota y una silueta baja que le confieren un aspecto futurista. Estar√° a la venta el pr√≥ximo mes de junio desde 129.900 euros.
Inspiradas en su dise√Īo, las maletas de la firma francesa est√°n realizadas completamente en fibra de carbono, lo que les confiere ligereza a la vez que una gran resistencia. Por su parte, las asas son de piel natural. ¬ę¬ĽEsta colaboraci√≥n con BMW es la muestra de nuestro compromiso compartido con la creatividad, la innovaci√≥n tecnol√≥gica y el estilo¬Ľ¬Ľ, a√Īade Patrick-Louis Vuitton.
Estas exclusivas piezas est√°n pensadas para encajar a la perfecci√≥n en el i8. La bolsaWeekender GM i8 est√° dise√Īada para entrar en el maletero, mientras que la funda para trajesGarment Bag i8 se ajusta milim√©tricamente a la bandeja trasera. Por su parte, el robusto malet√≠n Business Case i8 se adapta a la forma de los asientos traseros, mientras que la bolsa Weekender PM i8 descansa sobre la superficie de estos √ļltimos.
Weekender PM i8.

En el exterior se ha incluido el sofisticado e inconfundible dise√Īo a cuadros damier, tan caracter√≠stico de la marca, con la imagen de la firma tatuada en l√°ser. A juego con el i8, las maletas combinan el color negro, con el azul el√©ctrico y todas, a excepci√≥n de la funda para trajes, incluyen una etiqueta de piel identificativa y el ic√≥nico candado de la casa.
La primera colaboración de Louis Vuitton con la industria del automóvil se remonta a 1908, cuando adaptó su equipaje a las limusinas Kellner. Aunque, este trabajo ha supuesto todo un desafío para la maison, ya que es su primera incursión en la fibra de carbono.

Ficha técnica

Motor: de gasolina, de tres cilindros y 231 CV. Adem√°s, incluye otro el√©ctrico de 131 CV.Velocidad m√°xima: 250 km/h (en modo el√©ctrico, 120 km/h). Largo: 4,63 m. Peso:1.450 kg. Maletero: 154 l. Consumo medio:2,1 l/100 km. Precio: desde 129.900 euros.

M√°s informaci√≥n. www.louisvuitton.es ywww.bmw.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva Espa√Īa, Diario La Naci√≥n, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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