Actualidad

Charlène de Mónaco espera gemelos

Según la prensa sudafricana el padre de la Princesa ha confirmado la noticia a dos periodistas locales

El Palacio de Mónaco anunció este viernes la esperada noticia de que la princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, dará finalmente unheredero al Principado. Pero las buenas nuevas podrían venir, incluso, por partida doble. Según manifestó su padre Mike Wittstock a dos periodistas sudafricanos, su hija Charlene está embarazada de gemelos.
Clyde Meela, periodista del diario local de Benoni, el suburbio de Johannesburgo donde reside la familia de la princesa, confirmó a ABC que Mike Wittstock le dio la noticia en una conversación telefónica.
«Estoy muy feliz por la noticia y ahora mi esposa y yo vamos a tenercuatro nietos», aseguró el padre de la exnadadora olímpica, de 36 años, en palabras recogidas por el «Benoni Times». Los dos hermanos de Charlene, Sean y Gareth, tienen ambos un hijo, por lo que los otros dos nuevos nietos, corresponderían a la princesa de Mónaco.
Clyde Meela es amigo personal de la familia Wittstock y ha seguido la carrera de la atleta sudafricana desde que comenzó a nadar de manera profesional.
El periodista Derek Watts, miembro del prestigioso programa de investigación sudafricano «Carte Blanche» y amigo del padre de la princesa, publicó este viernes en su Twitter la noticia de que la esposa de Alberto de Mónaco espera gemelos.
«Mi viejo compañero de escuela en Bulawayo —localidad de Zimbabue de la que procede la familia Wittstock— me ha llamado para decirme que su hija está embarazada de gemelos. Enhorabuena princesa Charlene y Alberto», reveló el presentador sudafricano.

Rumores de crisis

Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco se casaron en una suntuosaceremonia en julio de 2011 en Mónaco, once años después de que se conocieran en una competición de natación.
La princesa de Mónaco, que representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, ha mantenido un estrecho contacto con su país natal, donde lleva a cabo numerosos proyectos caritativos relacionados con el deporte. La vida matrimonial de los príncipes ha estado plagada de rumores en los últimos años, debido al supuesto distanciamiento de Alberto de Mónaco, impaciente por obtener un heredero legítimo, al margen de los dos hijos extramatrimoniales que tiene. Charlene de Mónaco ha sido vista en varias ocasiones con otros hombres, amigos de la pareja, lo que levantó rumores de que pudiera tener algún romance.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.