Cocina

BODEGA EL ESTECO PRESENTA DON DAVID MALBEC 500 ml

Buenos Aires, Mayo de 2014.- El Esteco, la bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama reconocida internacionalmente, presenta Don David Malbec 500 ml, una presentación especial que se suma a la línea Don David.
Don David Malbec500ml respeta las características típicas de este varietal, manteniendo su color rojo vivaz con destellos violáceos, sus cautivantes aromas y sabor suave y equilibrado.
Se presenta como una alternativa para consumir a diario, para acompañar comidas ejecutivas, para disfrutar solo o en compañía.
Don David Malbec 500ml representa a un consumidor que valora y disfruta de pequeñas experiencias.
Esta presentación se podrá encontrar en los más prestigiosos restaurantes del circuito gastronómico de Capital, GBA e interior del país. (Próximamente en Vinotecas).
Precio sugerido: $43,75.-
Acerca de Bodega El Esteco
En Cafayate, corazón de los Valles Calchaquíes, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos, se encuentra El Esteco. La combinación de altitud, el clima, los suelos y la tradición y pasión vitivinícola transmitida de generación en generación hacen de Cafayate un terroir que otorga una personalidad única para la elaboración de vinos de alta gama.
El Esteco es una bodega joven que posee un marcado respeto por la tradición salteña, fusión entre el legado de antiguas civilizaciones, la influencia hispánica y el espíritu criollo. Su icónico edificio con galerías, patios y la atractiva torre del campanario, rodeado de antiguos viñedos, denota la elegancia de la arquitectura colonial típica del norte del país.

@BodegaElEsteco 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *