Moda

Billabong para papás rockeros y urbanos

La marca líder en indumentaria inspirada en los deportes de tabla propone que sorprendas a papá en su día con prendas de Billabong y renueves su guardarropa con un look completamente innovador, inspirado en el estilo rock sporty urbano de las grandes ciudades.
La nueva colección de Billabong es ideal para padres descontracturados y versátiles que gustan de estar cómodos. Para los que disfrutan de los paseos en la ciudad las remeras, camisas, pantalones de jean, hoodies, mochilas y  parkas son las prendas infaltables de la temporadas y para los más osados que desafían la montaña en temporada de ski, la firma propone beanies, buzos y camperas y pantalones para la nieve.
Una vez más, Billabong presenta un lookbook cargado de estilo propio, con gran variedad de diseño y color, con prendas pensadas para quienes de la indumentaria hacen reflejo de su propia personalidad.
Acerca de Billabong
Billabong se encuentra en el negocio de comercialización, distribución y venta minorista y mayorista de indumentaria, accesorios, lentes y demás indumentaria técnica para los deportes de tablas. Las marcas de la compañía son comercializadas internacionalmente a través de asociación con atletas profesionales de alto rendimiento, atletas junior y eventos deportivos. Establecida en 1973 en Australia’s Gold Coast, es considerada líder en la industria de los deportes de acción.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.