Espectáculos

ANTONIO GASALLA PREPARA SU REGRESO AL TEATRO

En el mismo teatro donde en el 2009 y producido por el empresario teatral Nacho Laviaguerre estrenara el mayor Ã©xito de su vida teatral: Â«Mas respeto que soy tu madre», Antonio Gasalla fue recibido con emoción por boleteros, acomodadoras y todo el personal del teatro Metropolitan Citi.

Antonio Gasalla acompañado por la prestigiosa directora teatral Helena Tritek fue a ver el elogiado espectáculo que noche a noche gana más y más público, y se convierte en un Ã©xito: Â«La laguna dorada», protagonizada por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Rodrigo Noya, Emilia Mazer, Joselo Bella y Fabián Talín.

La obra dirigida por Manuel González Gil, está producida por Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti, Nacho Laviaguerre y Carlos Rottemberg.

El espectáculo cuenta con la producción ejecutiva de Candelaria Audi y Rodrigo Pellegrini.

La risa y la emoción fue una constante durante toda la función para el gran artista y cómico argentino, pero las lágrimas recorrieron sus ojos cuando luego de aplaudir de pie a los actores, Pepe Soriano se dirigió al público y junto a Claudia Lapacó le dedicaron la función a «un gran artista con mayúsculas del teatro argentino».

En el mayor de los secretos y junto a Nacho Laviguerre, Antonio Gasalla está preparando su gran regreso a la avenida Corrientes  y aprovecha para ver espectáculos y actores en vías a formar un megaelenco para una comedia muy divertida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.