Espectáculos

ANTONIO GASALLA PREPARA SU REGRESO AL TEATRO

En el mismo teatro donde en el 2009 y producido por el empresario teatral Nacho Laviaguerre estrenara el mayor éxito de su vida teatral: «Mas respeto que soy tu madre», Antonio Gasalla fue recibido con emoción por boleteros, acomodadoras y todo el personal del teatro Metropolitan Citi.

Antonio Gasalla acompañado por la prestigiosa directora teatral Helena Tritek fue a ver el elogiado espectáculo que noche a noche gana más y más público, y se convierte en un éxito: «La laguna dorada», protagonizada por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Rodrigo Noya, Emilia Mazer, Joselo Bella y Fabián Talín.

La obra dirigida por Manuel González Gil, está producida por Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti, Nacho Laviaguerre y Carlos Rottemberg.

El espectáculo cuenta con la producción ejecutiva de Candelaria Audi y Rodrigo Pellegrini.

La risa y la emoción fue una constante durante toda la función para el gran artista y cómico argentino, pero las lágrimas recorrieron sus ojos cuando luego de aplaudir de pie a los actores, Pepe Soriano se dirigió al público y junto a Claudia Lapacó le dedicaron la función a «un gran artista con mayúsculas del teatro argentino».

En el mayor de los secretos y junto a Nacho Laviguerre, Antonio Gasalla está preparando su gran regreso a la avenida Corrientes  y aprovecha para ver espectáculos y actores en vías a formar un megaelenco para una comedia muy divertida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.