Tecnología

TOMMY HILFIGER LANZAMIENTO DE OTOÑO-INVIERNO 2014 COLECCIÓN DE RELOJES Y JOYAS

Para esta temporada de Otoño- Invierno 2014, Tommy Hilfiger lanza su colección de relojes y 
joyas para hombres y mujeres con el lema “Que todos deben tener”. Es una colección que está inspirada en las actividades típicas de la temporada de otoño; como las fogatas, los paseos, el apoyo y aliento al equipo de futbol favorito y el regreso a las aulas de estudio. 
Con la llegada del aire fresco, los versátiles relojes y joyas se mezlan en una estética duradera con toques modernos y detalles que identifican la marca Tommy Hilfiger. 
Esta nueva colección vuelve a sus raíces tradicionales en la universidad, con extraordinarios 
toques y detalles modernos en las formas y materiales, que además reflejan el estilo clásico de la marca “American and Cool”. Los tonos clásicos se mezclan con los colores por excelencia como el rojo, blanco y azul, ya sean en rayas o tonos más sutiles. Los diferentes estilos cuentan con una amplia gama de materiales como el acero inoxidable, oro color rosa, cuero y esmalte, mientras que las correas de colores añaden un toque sorprendente. 
Los accesorios para mujeres se destacan y cobran vida en tonalidades vino tinto o acabados en dos tonos, y tanto las piezas para hombres como mujeres transmiten una actitud moderna y al mismo tiempo duradera. 
 $2595 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.