Cocina

“Pasionaria”: el nuevo producto de El Mundo de Loli que fusiona brownie, chocolate blanco y maracuyá

 El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta la nueva propuesta de su línea Miss Loli: Pasionaria.

 Este nuevo postre gourmet contiene tres tipos de texturas y sabores, brownie en su base, mousse de chocolate blanco y su superficie está recubierta por napage de maracuyá. La unión de los mismos  da como resultado una torta húmeda, esponjosa y suave al paladar. Una opción ideal para disfrutar como postre y agasajar a los invitados de una manera diferente y original.

La elaboración como todos los productos de El Mundo de Loli es totalmente casera y con ingredientes de primera calidad. El valor de Pasionaria es de $200.-

Los productos de El Mundo de Loli se pueden adquirir realizando el pedido con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219, su horario de atención es de 10 a 19hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.