Actualidad

Garmin® vívofit™, la pulsera que ayuda a moverse

Garmin, el líder global en navegación satelital, anunció el lanzamiento de vívofit en Argentina, mediante su Country Manager Inés Berasategui. vívofit es una pulsera de actividad física diseñada para que quienes eligen un estilo de vida saludable, puedan comenzar a medir su rendimiento con un simple accesorio.
vívofit establece objetivos diarios personalizados, monitorea y  presenta el progreso las 24hs los 7 días de la semana y recuerda cuándo es momento de moverse. Además rastrea las horas de sueño y tiene compatibilidad con la banda de ritmo cardíaco para guardar la información que este detecte. Muestra el nivel de actividad actual de los usuarios asignando una meta diaria alcanzable. A medida que se cumplan los objetivos, vívofit ajustará la meta del día siguiente, llevándolos gradualmente hacia un estilo de vida mejor.
Garmin se ha enfocado en acompañar la actividad física por años y con vívofit llega la pulsera que conoce tu potencial para elevarte a un mejor rendimiento. No importa si te movés mucho o poco, el objetivo es siempre superarse a sí mismo, por eso creemos que es para todos” dijo Berasategui.
Con tan sólo tocar un botón se puede sincronizar de forma inalámbrica a Garmin Connect™ – una comunidad de actividad física en línea gratuita con billones de usuarios en todo el mundo- para tener una vista completa de sus progresos.
vívofit  tiene una pantalla fácil de leer que muestra pasos, calorías, distancia y hora. Es resistente al agua y posee una batería con un año de duración. La pulsera estará disponible en negro, violeta, verde azulado, azul y verde olivo.
Para ver el vívofit en acción, se puede ingresar en www.garmin.com/vivo.
Puntos de venta: Estará disponible desde mediados de marzo, a través de la red de distribuidores oficiales de Garmin
Precio estimado: $ 1.999
Más información:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *