Actualidad

NICO VAZQUEZ, COACH DE LA ROLLEADA FARMACITY

“El deporte las hace más lindas, divertidas y saludables”
Buenos Aires, abril de 2014. #Chicasenrollerses un programa que lo tiene todo: amigas, look, deporte al aire libre y este año sorprendió con la motivación en manos de un hombre que sabe lo que ellas quieren. El actor Nico Vázquezse puso la camiseta de COACH alentando a las mujeres que se animaron a rollear, entre las que se encontraba la modelo y conductora Luly Fernández. Las participantes disfrutaron de la maratón de farmacity y vivieron una mañana a puro roller. El consejo del coach: rollear dejando que el viento las despeine, porque el deporte las hace más lindas, divertidas y saludables.
Acerca de farmacity

Farmacity® es una empresa argentina con más de 4.500 empleados en todo el país. Desde su fundación, en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Es la compañía líder de venta de medicamentos de la Argentina y referente en temas de salud y bienestar. Es una empresa comprometida con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia a través de sus farmacias. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *