Espectáculos

CHANING TATUM RECIBIRÁ PREMIO ESPECIAL EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2014

LAS ESTRELLAS ANDREW GARFIELD, EMMA STONE Y  JAMIE FOXX PRESENTARÁN UN AVANCE EXCLUSIVO DE “EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA 2™”
TAMBIÉN SE CONFRIMA LA PRESENTACION EN LA CEREMONIA DE SETH ROGEN, ZAC EFRON, DAVE FRANCO, AMANDA SEYFRIED Y SETH MACFARLANE
Conan O’Brien conducirá el show en vivo por MTV Latinoamérica desde el teatro Nokia L.A. el domingo 13 de abril a las 7.30 p.m Méx/Col. y 9:30 p.m. Arg.
MTV anunció que el actor y productor Channing Tatum recibirá el tercer premio anual “MTV Trailblazer Award”que le será presentado por Mila Kunis durante los “MTV Movie Awards 2014” en el domingo 13 de abril a las 7.30 p.m Méx/Col. y 9:30 p.m. Arg.
Tatum será el primer hombre en ganar el premio “Trailblazer” por abrir caminos audazmente con su único y diverso trayecto en la industria cinematográfica. Los ganadores anteriores incluyen a Emma Watson y Emma Stone.
“Channing Tatum es el hombre perfecto para la audiencia de MTV,” comentó Stephen Friedman, Presidente de MTV. “Él prueba que el héroe de acción puede poseer un humor agudo y un corazón grande. Si expone su alma en The Vow, su pecho en Magic Mike, o su humor en 21 Jump Street, Channing nos ha mostrado que se puede lograr cualquier sueño.”
También se confirmó que las estrellas Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxxpresentarán un clip exclusivo de “The Amazing Spider-Man 2™” que se podrá ver en el cine 2 de mayo. Adicionalmente, MTV confirmó que Seth Rogen, Zac Efron, Dave Franco, Amanda Seyfried, Seth Macfarlane y Nicki Minaj se sumarán a una lista exclusiva de los que presentarán un premio durante la velada. 
Conducidos por el comediante y conductor del talk-show nocturno, Conan O’Brien, los “MTV Movie Awards 2014” oficialmente arrancarán nuevamente la época de éxitos de taquilla del verano y prometen volver a entregar un show realmente divertido, explosivo y exagerado que presentarán tus películas, actores y músicos favoritos. Mila Kunis se une con los presentadores anunciados anteriormente; Shailene Woodley, Ansel Elgort, Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton. El actor y productor nominado al Oscar, Mark Wahlberg, se le otorgará el premio MTV Generation Award, y apropiadamente será presentado por el elenco de “Entourage” Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon. Inaugurará la primera reunión del elenco antes del esperado lanzamiento de su película en junio 2015.     

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *