Deco

Mesa de pascua

La mesa sobre la que vamos a reunir a todos los comesnales es tan bonita que se ha prescindido del mantel para que todo el mundo pueda ver la madera. En su  lugar, individuales de fibras naturales y sobre ellos la vajilla.

En contraste con el color de la madera, se ha elegido un vajilla decorada en tonos blanco y azul turquesa, el mismo tono elegido para las servilletas.
decoracion_pascua_3.jpg
En el centro de la mesa flores, pero lejos de buscar arreglos sofisticados, en este caso se ha optado por la sencillez. Unos jarrones de cristal transparente forrados con tela de saco y llenos detulipanes blancos recién cortados y colocados de una forma desenfadada.
decoracion_pascua_5.jpg
Sobre el plato se ha colocado un bol de la misma colección, que podría utilizarse para servir el primer plato, pero en este caso va a cumplir una función más decorativa…
decoracion_pascua_7.jpg
Para crear un símbolo de pascua, el bolse ha llenado de paja para convertirlo en un pequeño nido, y sobre el se ha colocado cuidadosamente el huevo de pascua.
decoracion_pascua_4_1.jpg
Si en lugar de utilizar huevos de un solo color, vais poniéndolos de diferentes colores en cada plato, podréis darle un punto extra de color y diversión a vuestra mesa.
decoracion_pascua_2.jpg
decoracion_pascua_1.jpg
Intercalado entre el menaje, la cristalería y el resto de ornamenteación, se han dispuesto algunos detalles muy simpáticos y muy típicos del tiempo de pascua, como son los conejitos y los huevos.
decoracion_pascua_8.jpg
decoracion_pascua_9.jpg
El menú es cosa vuestra, pero con esta mesa y una compañía agradable tenéis asegurado un buen rato de diversión.
FotografíasPottery Barn

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *