Espectáculos

MARTIN BOSSI INTERNACIONAL LINO PATALANO LO LLEVA A ESPAÑA

Faltan solo horas…El lunes 28 de Abril a la noche será el día del regreso de Martín Bossi con Marcelo Tinelli y una sorpresa en su única presentación televisiva del año actuando en vivo. 

El artista que en lo que va del año 2014 va primero en público y recaudaciones en la Capital Federal y en la Avenida Corrientes con su «Bossi Big Bang Show» en el teatro Astral; y que debido al suceso agregará nuevas funciones, sigue llenando el emblemático teatro de la Avenida Corrientes y prepara una sorpresa para su reencuentro con Tinelli y sus amigos en Ideas del Sur, donde nació el mito Martín Bossi.

A la vez el gran empresario teatral Lino Patalano ayer le dio la gran sorpresa a Martín Bossi y a su manager Diego Djeredjian: A fin de año llevaran «Bossi Big Bang Show» a España, adaptándolo a la península ibérica, y componiendo a mitos internacionales y del arte popular español.

Ademas en pocos días más empezará a filmar su primer gran protagónico en cine, una película donde el humor arranca desde el primer segundo de títulos y en cuya producción habrá grandes nombres del espectáculo acompañándolo en la pantalla grande.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.