Actualidad

Kate Middleton luce un diseño verde de Catherine Walker en Canberra

Los Duques de Cambridge continúan su visita oficial por Australia junto con el pequeño príncipe Jorge. Durante su visita a la ciudad de Canberra, Kate Middleton lució un diseño verde firmado por Catherine Walker combinado con unos tacones beige de LK Bennett.
El Príncipe Williams y Catherine Middleton cautivaron a la ciudadanos de la ciudad de Canberra en su visita oficial a Australia que ya está llegando a su fin. Durante su estancia el Duque de Cambridge pronunció un discurso en el Parlamento de la ciudad  ante la atenta mirada de su mujer. Posteriormente, se acercaron a visitar el Arboretum Nacional de Australia y plantaron una emblemática semilla de un árbol de roble. 
Una vez más la bella Duquesa de Cambridge destacó por su sencillez y elegancia con un traje verde con cremallera y largo hasta la rodilla, con cuello alto y cinturón de hebilla firmado por una de sus diseñadoras fetiche, Catherine Walker. Lo combinó con unos tacones de tacón medio y punta redonda de K Bennett.  El cabello, apostó por un semirrecogido y un maquillaje de lo más natural, con las mejillas sonrosadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *