Moda

HSBC acompaña el proyecto de colaboración entre GARZA LOBOS y LAZARO

Agus Córdova
 El local de Palermo soho fue el escenario perfecto para que invitados y amigos de la marca disfrutaran la exclusiva presentación de carteras de edición limitada GARZA LOBOS PARA LAZARO.
LAZARO / Idea, Co-op. Garza Lobos. Es un proyecto de colaboración entre GARZA LOBOS y LAZARO para una nueva línea de carteras y accesorios de cuero.
La idea de ampliar el universo de GARZA LOBOS hacia este tipo de productos rondó siempre en la cabeza de Rubén Troilo y Constanza von Niederhäusern, la oportunidad de visualizar y desarrollar objetos en un ejercicio que los acercara mas al diseño industrial.
LAZARO forjó su destino hace más de seis décadas eligiendo el cuero como medio y supo darle a la mujer, el acceso a un producto de altísima calidad.
Nueva visión, sensibilidad y oficio. Todo conspira en este encuentro de dos energías distintas pero en frecuencia.
Una descripción del proceso de diseño
Trabajamos este tipo de productos por primera vez pero lo pudimos hacer con total comodidad ya que LAZARO nos permitió un ejercicio muy similar al que usamos para pensar los vestidos o abrigos de cualquiera de nuestras colecciones.
Para nosotros es importante tener el máximo despliegue de pruebas y contrapruebas sobre la mesa y rotamos nuestra perspectiva constantemente entre lo general y lo particular porque siempre hay hechos fortuitos que se mezclan con otro mas planificados para terminar de definir la visión.
También somos muy obsesivos con los detalles de construcción que siempre son los que conforman la credibilidad del producto y en este aspecto, trabajar con LAZARO es encontrar solución tras solución a cada desafío técnico.
Los productos
Canastas: Idea de bolso con una forma que remite a una canasta. Disponible en 2 tamaños en diferentes opciones de colores que combian partes lisas con estampadas.
Sobre: Idea de sobre disponible en tamaño grande, mediano y chico con cierre imantado y en diferentes opciones de colores que también alternan algunas en charol liso y otras en gamuzas estampadas
Bolsos: Bolsos desestructurados de gran tamaño en superficies acharoladas. Disponibles en colores Negro, Rojo, Plata y Suela.

Jenny Williams

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *