Moda

EstiloBebé lanza su nueva plataforma e-shop

unnamed

EstiloBebé empresa nacional especializada en regalos y ajuares para nacimientos comunica el funcionamiento de su nueva plataforma de comercio electrónica para brindar más y mejores servicios a sus clientes corporativos y consumidores finales.

Este mes, además de comunicar su rediseño corporativo, EstiloBebé amplía sus canales de comunicación, incorporando nuevas funcionalidades a su tienda online de acuerdo a las tendencias y consumos de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. (TICS)

Además, lanza nuevos artículos al mercado desarrollados para bebés recién nacidos hasta el año de vida. Entre los que se pueden destacar: los kits cambiadores con diferentes diseños y los reconocidos almohadones de lactancia con una tecnología diferente: relleno con microesferas de poliestireno expandido y fundas desmontables. También presenta los prácticos bolsos Urban, con presillas para colgar con diferentes funcionalidades y géneros impermeables. También se encuentra disponible su producto estrella: “Torre EstiloBebé”, un regalo impactante que incluye una completísima lista de artículos para el bebé.

El comercio electrónico continúa creciendo de manera ascendente, cumpliendo las demandas de un mercado cada vez más exigente, llegando a cualquier punto del país con todas las facilidades de pago. EstiloBebé cuida todos los detalles y se ocupa de que sus familiares, amigos, o colegas de trabajo acompañen a los flamantes papás en el momento más importante de sus vidas: el nacimiento de un hijo.

Para conocer toda la línea de artículos y novedades pueden ingresar a www.estilobebe.com.ar o bien comunicarse telefónicamente  (11) 4825-3757

Acerca de Estilo Bebé Diseñamos ajuares y productos para nacimientos con diseño, calidad, tecnología, personalizados y con servicio propio de entrega, para que vos estés presente en el momento más importante de la vida el nacimiento de un ser querido. EstiloBebe son productos clásicos que incorporan tendencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *