Turismo

Escapadas a Pilar y Campana

Aprovechá las promociones de Dazzler Hoteles en este finde XXL


 Del 1 al 4 de mayo, aprovechá el recreo a la rutina y respira un nuevo aire en los hoteles 4 estrellas superior: Dazzler Camberland y Dazzler Campana, que te reciben con un asado campestre para celebrar el Día del Trabajador.

La habitación classic en Dazzler Campana por 2 noches tiene un valor final de $2100 y 3 noches por $2930; mientras que Dazzler Camberland en Pilar ofrece una promo de 2 noches por $1800 final y 3 noches por $2500. La propuesta incluye desayuno buffet, free Wi – Fi, room service 24 horas, solárium, estacionamiento y un asado para dos personas el mediodía del 1 de mayo.
¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana largo? Elegí una de las opciones de Dazzler Hoteles y encará lo que queda del año con la energía de la naturaleza.

Informes y Reservas:

  DAZZLER CAMBERLAND
 (54-0230) 4499-110
reservas@dazzlercamberland.com
DAZZLER CAMPANA
 (54-11) 5217-5785
reservas@dazzlercampana.com

Promociones sujetas a disponibilidad.
Acerca de Dazzler Hoteles

Es la cadena de hoteles 4 estrellas superior que brinda el mejor equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, San Telmo y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar y Campana en el Gran Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Lima, Perú y en Montevideo, Uruguay.

Más información: /www.dazzlerhoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *