Espectáculos

Drew Barrymore ha dado a luz a Frankie

Drew Barrymore ha tenido ya a su segunda hija. La buena noticia ha sido comunicada por el propio padre del bebé y marido de la actriz, Will Kopelman, según ha recogido la revista «People». «Olive tiene una nueva pequeña hermana, y estamos todos sanos y contentos», confirmó el comerciante de arte a la citada publicación haciendo alusión a la primera hija de ambos, que tiene un año y siete meses. Kopelman es es tercer marido de la pelirroja, depués de que se casara con él en junio de 2012.
La protagonista de «ET» anunció que volvería a ser madre el pasado mes de noviembre. La actriz, de 39 años, tenía muy claro que no quería que sus hijos tuvieran mucha diferencia de edad porque ella fue hija única y «era muy solitario». «Hay gente a la que le gusta y aprecia la independencia, pero yo quiero que mis hijos tengan otros niños a su alrededor», afirmó la intérprete cuando comunicó su embarazo.
La maternidad habrá impulsado los deseos de Drew Barrymore de llevarse bien con sus hijos. En enero de este año, ABC informaba de las declaraciones que hizo una de las protagonistas de «Los Ángeles de Charlie» para la revista «Marie Claire». En ellas quedaba claro queentre la actriz y su madre no existía una buena relación y, aunque aseguraba que la quería, no había ningún tipo de vínculo entre ellas. Según las palabras de la artista, en su vida no hay hueco para su madre aunque no se haya producido ninguna pelea ni estén enfadadas por alguno motivo en concreto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *