Espectáculos

CASA CLUB TV ESTRENA “SENTIRSE BIEN”

El martes 15 de abril llega una nueva serie con la conducción de Karina Mazzoco que devela los mejores trucos y secretos para vivir en armonía.
La mujer actualmente tiene que atender múltiples roles en la sociedad: madre, esposa, profesional, amiga, hija y muchas más.
Por esa razón, Casa Club TV trae una nueva producción original: “Sentirse Bien”, conducido por Karina MazzocoThanya López y Luana Hervier, quienes cada martes presentarán infinitos trucos y secretos para lucir de maravilla y vivir en armonía con una misma y con el espacio.
Cada episodio, es una colección de enseñanzas y consejos prácticos sobre alimentación balanceada, actividad física, como pequeñas recomendaciones necesarias para estar más feliz y saludable.
La encantadora y reconocida conductora Argentina Karina Mazzoco, acompañada por la mexicana Thanya López y la brasileña Luana Hervier, se convierten en las nuevas cómplices de Casa Club TV para atender y consentir a la mujer latina.
Estreno: Martes 15 de abril a las 00hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.