Moda

BORN IN PARADISE, LA NUEVA FRAGANCIA DE EDICIÓN LIMITADA DE LA FIRMA ESCADA

Cierra los ojos e imagina el paraíso. Seguro que tiene playas infinitas, un clima cálido, frutas exóticas y un ambiente tranquilo y relajado en el que las prisas no tienen cabida. Te quedarías con los ojos cerrados, ¿verdad?.
Ya puedes abrirlos, porque no es necesario viajar miles de kilómetros para llegar a él. Escada ha encontrado la solución y la ha embotellado en el frasco de su nueva fragancia de edición limitada,Born in Paradise. La firma lleva ya más de 20 años lanzando cada primavera verano una fragancia evocadora, sugerente y limitada. Y es precisamente esta característica, el saber que se trata de un aroma efímero, la que le convierte en una fragancia tan atractiva. Su recuerdo va ligado a un único verano, y cuando llegue el momento de cambiar de estación, ocupará el mismo lugar que los demás recuerdos de esas vacaciones.
Por ese motivo, Born in Paradise nos invita a disfrutar de un verano lleno de vitalidad y de sonrisas. Lourdes Montes es la embajadora de esta fragancia que nos transporta a la Polinesia Francesa a través de un exótico cóctel de aromas. Born in Paradise recuerda al coco y a la piña colada, a frutas como la sandía, la manzana verde y la guayaba, mezcladas con notas de madera y almizcle.
Un frasco azul turquesa, similar al de ediciones anteriores, contiene este aroma tan apetecible para las largas noches de verano. Está disponible en tamaño de 30 ml, 50 ml, y 100 ml.
http://es.escada.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.