Espectáculos

¨REINA REECH SOBRE HOMBRES Y MUJERES¨

Luego de 39 años de realizar todo tipo de espectáculos, como Artista, Directora e Ideóloga, en el 2014 Lino Patalano convenció a Reina, de ponerle el cuerpo como figura principal a su nueva creación. Un show musical lleno de lujo, glamour, sensualidad y diversión que son el principal motor de ésta original propuesta.
Protagonizado por Reina, con la actuación especial de Mauro García Barbé y un gran elenco, logrado tras realizar un exitoso casting de más de 600 participantes.
Finalmente quedó conformado por diez excelentes artistas profesionales de la comedia musical, que deslumbrarán al público con su talento, intensidad y virtuosismo, con una estética muy particular que provocará todo tipo de emociones.
Es un espectáculo totalmente original, con un despliegue al mejor estilo Broadway, creado para un ámbito íntimo, con perfume a Kabaret. El show, compuesto por un repertorio de 22 cuadros, se desarrolla sobre un atrevido texto que cuenta los arquetipos femeninos y masculinos, desde la Mitología hasta los más actuales roles de nuestra sociedad.
Momentos llenos de sexualidad, con un lujoso y espectacular vestuario creado por Cesar Juricich, música original de Mauro Garcia Barbé, inspiradas coreografías de Vanesa García Millán, coreografía de Carla Lanzi, y la más avanzada tecnología de video por Pablo Rodino.
Reina Reech habla sobre Hombres y Mujeres con Humor, habla sobre ella y vos, con la intención de reírnos de nosotros, celebrar una noche plena de belleza, alegría, reflexión, música y color, en la que te llevas nuevas ideas sobre la sexualidad y la vida cotidiana.
“REINA REECH SOBRE HOMBRES Y MUJERES” cuenta con producción general de LINO PATALANO y producción ejecutiva a cargo de RE! Producciones: Juana Repetto y Eugenia Puggioni.
El 29 de Abril se realizará el estreno, en el KABARET del MAIPO, Esmeralda 443, C.A.B.A.
Las funciones serán de miércoles a sábado 21:30 hs y Domingo 21 hs.
Entradas en venta desde $280 en boletería o Plateanet llamando al (011) 5236- 3000.
VISA y VISA DEBITO TARJETAS EXCLUSIVAS – AUSPICIA RADIO MITRE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *