Espectáculos

VUELVE «ADICTAS A VOS» DE MARCOS CARNEVALE

El próximo jueves 3 de abril, “Adictas a Vos”, la obra escrita y dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra sube al escenario del Teatro Picadilly en una nueva temporada para que nadie se quede sin ver esta maravillosa comedia que cosechó las mejores críticas desde su estreno el pasado el 3 de enero.
Con producción de Carlos y Giuliano Bacchi, retoman hoy los ensayos finales previos al gran debut de la comedia que se presentará de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el Teatro Picadilly.
La acción transcurre en la sala de espera de un aeropuerto internacional. La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. Tan sólo unos pocos lograron llegar al aeropuerto. Coinciden en esta sala de espera cinco mujeres, algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.
Ana, “adicta al ídolo” (BETIANA BLUM), es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias.
Carmen, “adicta al hijo” (MARIA VALENZUELA) orgullosa madre, viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito.
Belén, “adicta al marido” (CECILIA DOPAZO), viene a recibirlo después de un viaje de negocios.
Elisabeth, “adicta al padre” (ESMERALDA MITRE) viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo.
Y Deborah, “adicta al amante” (ERIKA DE SAUTU RIESTRA) viaja para un encuentro clandestino con su amor.

Sus intereses y características opuestas no impiden que se produzca un diálogo en el que iremos descubriendo primero sus máscaras, luego sus secretos y finalmente sus grandes adicciones a los diferentes hombres de sus vidas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.